Presentación y Concurso de tapas en la Ruta de la Tapa y el Postre en Vistalegre y Belén



Ayer comenzó la tercera edición de la Ruta de la Tapa y el Postre en los barrios de Vistalegre y Belén. La ruta se podrá realizar del 20 de octubre al 5 de noviembre de 2017. En ella participan más de 20 locales de estos céntricos barrios murcianos.

El pasado martes se llevó a cabo en el restaurante El Churra la presentación de esta ruta con la presencia de representantes de la Asociación de Comerciantes, los miembros de la corporación local, los miembros del jurado del concurso de tapas y la Delegada de Comercio, Organización y Relaciones Institucionales del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín. 

Coincidiendo con la presentación de la ruta también se realizó el Concurso de tapas, en el que participamos como jurado por tercer año consecutivo, con la intención de elegir las dos mejores tapas dulces y las dos mejores tapas saladas.

El resultado del concurso revelará al final de la ruta en un evento de entrega de premios realizado en el restaurante El Churra.

Revista Gastrónomo colabora con esta ruta desde su inicio intentando difundirla y darla a conocer entre todos los murcianos.



















 






Comentarios