Makro Murcia celebra sus 20 años rodeado de clientes y amigos




El centro de autoservicio Makro celebra su 20 aniversario en la ciudad de Murcia. Para ello, la semana pasada se rodearon de amigos y clientes en una fiesta gastronómica digna de este centro de ventas. Para la realización de esta fiesta contaron con la colaboración de la Asociación de Jefes de Cocina JECOMUR, que involucró a sus asociados para que elaboraran una tapa diferente cada uno de ellos. También contaron con los fabricantes de cerveza murciana Estrella de Levante, así como de la bodega Casa Rojo, Coca Cola, la ginebra Pink Royal o el vermut Yzaguirre. 

Otra de las actividades del 20 aniversario es una exposición fotográfica que resume los 20 años de esta empresa en la Región de Murcia y que se puede visitar en el centro situado en la localidad de Patiño.

Durante esta fiesta Rafael Arroyo, gerente de Makro Murcia, hizo entrega de un detalle conmemorativo del Aniversario a varios empleados que cumplen 20 años trabajando en esta empresa. También hizo entrega de un recuerdo conmemorativo a los miembros de Jecomur que prepararon las tapas del evento.





























Comentarios