Taller de Sushi en Loft 113




El espacio muliticultural Loft 113 nos propone un nuevo curso de sushi tras el éxito obtenido tras el curso realizado el pasado mes.


Impartido por:

Raúl Sánchez Montesinos
Inicia su trayectoria en el mundo del sushi en los primeros años de vida de “Del Gallo Blues” y tras pasar por diferentes restaurantes como el “Casón de la Vega”, “The Three Tomato” , “Misaki Sushi Pompei” o “Tiquismiquis Gastrobar and Sushi” , etapa en la que realizó múltiples talleres y eventos y tras más de quince años de experiencia en el sector, comienza su andadura como empresario de la mano de sus dos socios: Davinia Martínez y Jaime Ngo con la creación de “Sushi 84 J.D.R.”, empresa especializada en sushi y cocina oriental de vanguardia dedicada a la formación a nivel profesional y a la realización de talleres para principiantes, eventos gastronómicos y catering cuya sede se encuentra en el restaurante “El Divino” Orihuela.


Jaime Ngo
Inicia su andadura por la cocina como un hobby y de familia de cocineros. Y termina siendo su pasión y trabajo, iniciado en la cocina vietnamita por sus orígenes, experimentando con la cocina asiática. Aprendiendo en diferentes restaurantes por las zonas de Extremadura, Alicante, Murcia e Ibiza. Para empezar su andadura en solitario creando la empresa Oriental Jango, haciendo eventos privados tanto en domicilios como en empresas. Años más tarde crea sociedad con diferentes cocineros de renombre, como Davinia Martínez y Raúl Sánchez Montesinos con su marca Sushi84J.D.R. ubicada en Orihuela, proporcionando la cocina kaiseki.


Fecha: 
3 Agosto

Hora:
8:30 am - 11:30 pm

Precio:
35 €

Teléfono de reservas:
868 040 671

Más información en:

Teléfono:
868 04 06 71

Comentarios