Más de 30 personas disfrutan del "Yoga entre Viñedos" en la Bodega Monastrell de Bullas

El valle del Aceniche acogió la actividad del yoga entre viñedos


La jornada, dirigida por la profesora Francisca Belluga en el valle del Aceniche, se completó con una cata, comida y baño en el río Mula

La Bodega Monastrell, referente de la DO Bullas, reunió a más de 30 personas en la segunda edición de la jornada de ‘Yoga entre viñedos’, dirigida por la profesora Francisca Belluga en el valle del Aceniche. 

La jornada se completó con una cata de los principales vinos de esta bodega, Almudí, Chaveo 2011 y Sweet Wine Chaveo, dirigida por el bodeguero Alfonso García. Asimismo, los participantes disfrutaron de una comida vegana y un baño en el río Mula.

Una de las participantes, en un momento de la clase de yoga entre viñedos


El bodeguero Alfonso García explicó que “se trata de una iniciativa singular en la que tratamos de fomentar la práctica del deporte al aire libre, la vida sana, la espiritualidad y, de paso, el enoturismo”.


“Somos una bodega con alma, ya que defendemos nuestra uva autóctona, la Monastrell, y realizamos la vendimia de forma manual, que dan como resultado vinos 100% ecológicos y orgánicos”, afirmó. Más información en la página web www.bodegamonastrell.com.

Comentarios