El Corte Inglés de Murcia presenta los productos artesanos regionales en su nuevo Club del Gourmet.






El nuevo espacio gastronómico dispone de 60 referencias regionales de gran calidad en distintos tipos de productos: vinos, quesos, pimentones, salazones, etc…


Todos los productos locales, al igual que el resto se podrán además de adquirir, consumir y degustar en la nueva “Barra del Gourmet”




El director de Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio y la directora general de Consumo y Artesanía de la Región de Murcia, Sonia Moreno Martínez han presentado hoy en el nuevo Club del Gourmet de El Corte Inglés los productos de calidad regionales que se encuentran a la venta en el nuevo espacio.

El Corte Inglés de Murcia ha hecho una gran apuesta por el producto de calidad y artesano de la Región de Murcia con la presencia de más de 60 referencias.

Vinos de todas las denominaciones de origen de la Región, Jumilla, Yecla y Bullas, como el único vino con 100 puntos Parker de la Región, Pie Franco; productos tan destacados de proveedores regionales como las mermeladas de la empresa de Archivel, Confituras Tradicionales, que fueron reconocidas en el año 2021 entre las diez mejores del mundo; pimentones, encurtidos, aceites, cervezas, como la artesana Cátedra; salazones, quesos de gran prestigio, entre los que se encuentran los de la quesería el Roano de Lorca; lácteos y postres.

El director de El Corte Inglés de Murcia, Rafael Álvarez-Ossorio, ha destacado que uno de los mejores escaparates para los grandes productos artesanales de la Región es el Club del Gourmet de el Corte Inglés, y ha señalado, una vez más, que la compañía siempre apostará por el producto local de calidad, en un espacio donde convivirán con los mejores productos de la gastronomía y alimentación mundial.

El Corte Inglés de Murcia inauguró la semana pasada su nuevo Club del Gourmet, un espacio situado en la planta baja junto al Supermercado y que ocupa el doble de la superficie de la que disponía la anterior tienda hasta llegar a los 300 metros cuadrados con una imagen moderna y actualizada con un diseño confortable de todos los espacios. Es un espacio más abierto y con una gran iluminación de bombillas led que anima a pasar un rato agradable para disfrutar de la buena gastronomía.

El nuevo establecimiento gastronómico dispone de 3.000 referencias y cuenta con grandes novedades tanto en oferta como en servicios. La principal novedad es la Barra del Gourmet.

Comentarios