La DOP Bullas se prepara para la que será la XV Muestra de Vinos DOP Bullas.



El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Bullas celebrará los próximos 21 y 22 de marzo de 2022 la que será su XV Muestra de Vinos DOP Bullas, y como ya ocurrió dos ediciones atrás, la ciudad de Murcia será testigo de las actividades que se desarrollarán dentro de este evento.

La pequeña Denominación de Origen Bullas se encuentra inmersa en los preparativos de la que será su décimo quinta edición de la Muestra DOP Bullas, un evento con el objetivo firme de promocionar los vinos amparados bajo este distintivo de calidad diferenciada y que reúne diversas actividades vinculadas al vino DOP Bullas y donde las bodegas que forman parte de esta denominación de origen son los verdaderos protagonistas. 

Este año se retoman tanto las fechas habituales del evento como el programa completo de la Muestra. El escenario, la ciudad de Murcia.

El pistoletazo de salida, será el próximo miércoles 16 de marzo, cuando tendrá lugar la presentación ante los medios de comunicación del programa de la XV Muestra DOP Bullas, en el Centro de Cualificación Turística de Murcia en la Sala de Prensa, a las 11.30 horas.

 

La presentación de la XV Muestra DOP Bullas será llevada a cabo por parte del Presidente del Consejo Regulador de la DOP Bullas que estará acompañado por el Director General del Instituto de Turismo de la Región de Murcia.

Comentarios