Talleres de cocina, magia, teatro y espectáculos para todos los públicos en la programación navideña de esta semana en Murcia.






La Plaza de la Cruz Roja acoge este lunes y martes ‘Experience Sensus’, una divertida atracción inmersiva a través de una estructura geométrica.

La Torre de la Catedral contará con una iluminación especial a partir de las 18:30 horas del 4 de enero.




Los días 3 y 4 de enero, la Plaza de la Cruz Roja de Murcia acoge de 18:00 a 22:00 horas, ‘Experience Sensus' una divertida atracción de luz y sonido, a través de una estructura geométrica de 40 metros de longitud. De acceso libre y aforo controlado, con distancia y medidas sanitarias de prevención.

En la Plaza Belluga, este lunes tendrán lugar los dos últimos pases del ‘video maping" de Festilab, con proyección en el edificio Moneo, a partir de las 20:00 horas.

El martes 4 de enero, en la Plaza Romea, se celebrará ‘Cocineros Junior', un evento de cocina para los más pequeños dirigido por Sergio Gallego. Desde las 10:00 horas, tendrá una duración de 45 minutos con 30 niños por taller. Mientras que, en la Glorieta de España a las 12:00 horas, tendrá lugar ‘La magia de la Navidad', un divertido espectáculo de magia para los más pequeños.

Ese día, desde las 18:00 horas y hasta las 00:00 horas, la Torre de la Catedral, que recientemente ha conmemorado el V Centenario de su construcción, será iluminada de forma especial, pudiéndose apreciar desde distintos puntos de la ciudad.

El Teatro Circo acoge los días 3, 4 y 7 de enero ‘Los Músicos de Bremen' de Nacho Vilar Producciones. Además, actividades de planetario en el Museo de la Ciencia y el Agua y cuentacuentos y talleres infantiles en el Cuartel de Artillería completan parte de la programación navideña en los días previos a la llegada a Murcia de Sus Majestades los Reyes Magos Oriente.

Más información de la programación de Navidad en Murcia en la web descubrelanavidad.es.


Comentarios

  1. ¿Necesita aumentar la asistencia financiera (préstamo en efectivo)?
    Es gratis Oferta de préstamo rápido confiable en línea y gratis sin ningún pago previo


    Ofrecemos todo tipo de préstamos, como préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para proyectos, préstamos para vivienda y préstamos para automóviles. Si está interesado, contáctenos (olgaelena0001@gmail.com) para más detalles

    Ventajas de un préstamo para todos (Préstamos publicitarios - préstamos, créditos, letras de cambio, préstamos no bancarios) Préstamos privados - Ofrezco
    Más aquí: olgaelena0001@gmail.com

    velocidad del equipo inmediatamente sin prueba de recibo y sin verificar el registro

    dinero inmediatamente a la cuenta o deposito en efectivo

    para empleados, empresarios SZČO, jubilados, rentistas,
    estudiantes, etc

    sin fraude y cuota por adelantado

    Si la oferta le atrajo, ¡no dude en completar la solicitud a continuación! olgaelena0001@gmail.com

    Si está interesado, contáctenos (olgaelena0001@gmail.com) para más detalles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario