Murcia abre el primer y más extenso Campamento Real de esta Navidad en España con un amplio dispositivo de seguridad para el control de aforos.





Un recinto de más de 2.000 metros cuadrados recreará, durante 15 días, la vida de un poblado nómada bereber con cerca de 40 personajes reales y de ficción, donde pernoctará el séquito de Melchor, Gaspar y Baltasar

Instalado en al Jardín del Malecón, permanecerá abierto desde este jueves 23 de diciembre al 5 de enero.
Un sistema de reserva previo, de control de accesos y validación de tickets a través de PDAs y aplicaciones informáticas, garantizará las medidas sanitarias evitando aglomeraciones


El primer Campamento Real más importante y extenso en el calendario de las Navidades españolas de 2021 ha abierto sus puertas hoy jueves en el Jardín del Malecón de Murcia. Durante todo su periodo vacacional, los niños podrán conocer en primera persona al embajador, cartero y séquito real de Melchor, Gaspar y Baltasar, pedirles sus regalos, deseos y visitar el espacio en el que pernoctarán cuando lleguen a Murcia.


Amplio despliegue de medios técnicos y de prevención sanitaria
El Campamento Real, que ocupará una extensión de más 2.000 metros cuadrados, estará instalado y abierto al público de todas las edades y puntos de España hasta la tarde del día 5 de enero. El Paje Real Wanthut Amón será el encargado de dar la bienvenida a los visitantes que seguirán estrictamente las medidas y recomendaciones sanitarias, pudiendo ser visitado simultáneamente por personas agrupadas por unidades familiares.

Así, el recinto podrá acoger a más de 2.000 niñas y niños y adultos al día y garantizar su seguridad, aplicando todas las medidas de prevención higiénico-sanitarias y los dispositivos de seguridad de control de aforo y accesos a través de la plataforma tecnológica Safety Global, tal y como han pedido Sus Majestades de Oriente a la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Murcia para que todos los pequeños y pequeñas pidan sus deseos y estos se cumplan con toda seguridad.




Visitas escalonadas y procedimiento de reserva
De hecho, la visita al Campamento Real se realizará de forma escalonada y por grupos cerrados, desde el 23 de diciembre hasta el 5 de enero, en pases desde las 10:30 a las 14:00 horas y desde las 16:00 a las 20:00 horas, con una duración aproximada de 30 minutos.

Todas las personas interesadas en realizar la visita deberán formalizar una cita previa en la página web www.campamentoreal.com para evitar colas, aglomeraciones, respetar aforos y poder elegir a la carta día y hora.

El despliegue de medios técnicos y de prevención sanitaria del Campamento Real de Murcia es el más ambicioso de los que se van a desarrollar durante estas navidades en España con el objetivo de seguir repartiendo la ilusión de los niños por la Navidad y los Reyes Magos pese a la pandemia. De hecho,


Recreación en vivo del lugar donde habita el séquito de Sus Majestades
El campamento mostrará la actividad diaria de un poblado nómada bereber que contará con la actividad de los mercaderes y la representación de los oficios tradicionales de leñadores, herreros y panaderos que repartirán productos artesanos. También estará representada la legión romana y su guardia pretoriana, se exhibirán las predicciones de un astrólogo, se recogerán y leerán "in situ" las cartas enviadas por las niñas y niños y se podrán visitar las jaimas y aposentos reales.


Espacio solidario
Además, la solidaridad también estará presente, ya que se habilitará un espacio para que los visitantes puedan entregar al Paje Real los juguetes que ya no utilizan para que puedan disfrutarlos otros niños y niñas de Murcia a través de diferentes asociaciones que se han brindado a colaborar en la campaña de regalos solidarios.




Comentarios

  1. ¿Necesita aumentar la asistencia financiera (préstamo en efectivo)?
    Es gratis Oferta de préstamo rápido confiable en línea y gratis sin ningún pago previo


    Ofrecemos todo tipo de préstamos, como préstamos personales, préstamos comerciales, préstamos para proyectos, préstamos para vivienda y préstamos para automóviles. Si está interesado, contáctenos (olgaelena0001@gmail.com) para más detalles

    Ventajas de un préstamo para todos (Préstamos publicitarios - préstamos, créditos, letras de cambio, préstamos no bancarios) Préstamos privados - Ofrezco
    Más aquí: olgaelena0001@gmail.com

    velocidad del equipo inmediatamente sin prueba de recibo y sin verificar el registro

    dinero inmediatamente a la cuenta o deposito en efectivo

    para empleados, empresarios SZČO, jubilados, rentistas,
    estudiantes, etc

    sin fraude y cuota por adelantado

    Si la oferta le atrajo, ¡no dude en completar la solicitud a continuación! olgaelena0001@gmail.com

    Si está interesado, contáctenos (olgaelena0001@gmail.com) para más detalles

    ResponderEliminar

Publicar un comentario