Showcooking con Tomás Écija y Cundi Sánchez en San Pedro del Pinatar.




Disfruta de un espectáculo en vivo donde reconocidos cocineros de la Región de Murcia con proyección nacional, y demás profesionales de la gastronomía, realizarán en directo un showcooking. La duración estimada es de 1,5 horas y la puesta en escena es lo más parecido a un curso de cocina para todos los públicos en la calle. Un evento único para un máximo de 50 personas.


Este Martes 10 de Agosto, a las 20:00h, en el Paseo Marítimo Villananitos te espera Tomás Écija y Cundi, de El Albero (Ceutí) y La Maita (Molina de Segura). Ellos os mostrarán la salazón como parte sabrosa de las recetas. Además, son expertos en hacer  sus propias salazones y en trabajar con la sal en sus principales elaboraciones.


Ambos están recomendados por la Guía Michelin. El primero, además, ya cuenta con su primer Sol Repsol. Quizás por el atrevimiento de aunar la cocina tradicional local con la oriental. Algo impecable. El segundo se decanta por unir sencillez e historia, es el laboratorio donde sacan lo mejor de sí mismos.

 

Las inscripciones se realizarán 7 dias naturales antes de cada evento a través de la web gastronomia@sanpedrodelpinatar.es informando del nombre completo, DNI y teléfono. La Oficina de Turismo de San Pedro del Pinatar confirmará por orden de inscripción.

Comentarios