Ken Stringfellow presentará sus temas más íntimos en torno a una cata de vinos DOP Jumilla en Hellín.





LA ACTIVIDAD FORMA PARTE DE LA PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE HELLÍN 2021


EL GUITARRISTA DEL AFAMADO GRUPO R.E.M. Y MIEMBRO DE THE POSIES, GRUPO DE CULTO DE LA ESCENA POP ROCK AMERICANA, OFRECERÁ DOS CONCIERTOS EN MADRID Y HELLÍN, PATROCINADOS POR LA DOP JUMILLA




Se ha presentado la actividad que llevará a cabo la DOP Jumilla con motivo de las Fiestas de Hellín en la ciudad Albaceteña.

La concejala de festejos Fabiola Jiménez acompañada por la responsable de comunicación del Consejo Regulador, Esther González han reunido a los medios de comunicación para informar de un exclusivo concierto y cata de vinos que se llevará a cabo con Ken Stringfellow el viernes 24 de septiembre en el Club de Tenis de Hellín, y contará con presencia de bodegas y todos los vinos de la DOP Jumilla representados.

Kenneth Stuart Stringfellow es un cantante, compositor, multi-instrumentista, arreglista y productor estadounidense gran amante y coleccionista de vinos, mejor conocido por su trabajo con The Posies, R.E.M. y la reformada Big Star. La discografía de Stringfellow incluye más de 250 álbumes entre los que se incluye un EP titulado “Bye Fear/Hi Love” grabado en 2013 con el grupo murciano Neuman.

Los afortunados asistentes que consigan una entrada tendrán la oportunidad de catar vinos de todas las bodegas de la DOP Jumilla a través de la enobarra Jumilla que estará a disposición, así como ser guiados en la cata de 4 vinos, que se armonizarán con las canciones del artista e irán acompañados de una pequeña tapa.

La degustación de estos 4 vinos forma parte de la entrada al concierto, que se puede ya adquirir a través de las redes sociales del artista (@kenstringfellow en Instagram), o directamente en el portal eventbrite y pago vía paypal, con un coste de 21 Euros + gastos; https://stringfellowhellin.eventbrite.com; También se podrán reservar a través del email promocion@vinosdejumilla.org y pagar en la entrada el día del concierto con un coste de 23 euros.

Esta actividad se ha conseguido introducir en la próxima gira del artista por España, que terminará el domingo 26 de septiembre en la Sala Rockville de Madrid, con un concierto donde también se ofrecerá vinos DOP Jumilla a los asistentes.


Cuadro de texto

Comentarios