Agricultura ecológica y sol van de la mano de la solidaridad en la Región de Murcia.







El Caerm, “Enamorado de las buenas causas” ahora implica a influencers para ayudar a asociaciones de ayuda a niños/as o adolescentes con la campaña #UnVeranodelBueno.

El Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia siguiendo con su lema referido a los productos ecológicos “buenos por naturaleza” presenta una acción llena de sol y calor para este verano: “Un verano del bueno”.

Para ello, el Caerm busca embajadores que quieran proponer una asociación, u organización sin ánimo, de ayuda a menores en esta acción, en la que se premiará con 1.500 € a la causa que obtenga más votos de los usuarios. Además, habrá un objetivo global de 100.000 votos, que si se alcanzan se donará un segundo premio de 500 € a la asociación de la Región de Murcia más votada.


Para ser embajador has de tener más de 5.000 seguidores en la red social Instagram, rellenar un formulario de inscripción en la página www.buenospornaturaleza.com y explicar cuál es la causa que promueves, hay de plazo hasta el 8 de julio de 2021 para recibir solicitudes. Se compartirán todas las causas seleccionadas y embajadores que las representen (que cumplan con los requisitos de participación) como publicaciones en el perfil de Instagram @caermurcia a partir del día 29 de junio, y a partir de ese momento… ¡Los embajadores podrán hacer campaña de su causa y los usuarios que lo deseen podrán votar (dar “me gusta” o comentar citando a un amig@) al proyecto que prefieran!

Los usuarios podrán votar hasta el miércoles 14 de julio de 2021 a las 10h. Las causas ganadoras se harán públicas en las 48 horas de la finalización de la votación.

¡Más información de “Un verano del Bueno” en www.buenospornaturaleza.com!

Comentarios