La Región de Murcia cuenta ya con la primera agencia especializada en marketing vinícola.





La Región de Murcia cuenta ya con la primera agencia especializada en marketing vinícola 


“M.decomunicación” nace con la intención de humanizar marcas y crear valor mediante campañas de comunicación y marketing originales 



Los nuevos tiempos hacen que, entre otras medidas, las empresas focalicen sus atenciones en el canal online para llegar a sus clientes y potenciales clientes. Lo que no se comunica, y sobre todo ahora, no existe. 

La Región de Murcia es una de las grandes productoras de vino de nuestro país, con tres denominaciones de origen y dos I.G.P y desde hace unas semanas cuenta entre sus fronteras con la primera agencia de comunicación y marketing especializada en el mundo del vino. 

Dirigida y puesta en marcha por Fran Hidalgo, la agencia M.decomunicación pretende, principalmente, humanizar a las empresas del sector a través de la comunicación. Hidalgo, periodista y sumiller con 10 años de trayectoria en el mundo del vino ha dirigido en los últimos siete años el departamento de comunicación de una de las bodegas de nuestra Región, Casa Rojo, consiguiendo con dicha firma importantes reconocimientos a nivel nacional en materia de comunicación como la mención a “bodega más influyente de España en redes sociales” o el puesto de finalista a “mejor campaña de marketing vinícola”. 

Experto en comunicación online y offline, Fran Hidalgo pretende con “M.” dotar a las bodegas con las que trabaja de una identidad propia, aportando valor a la marca mediante campañas de comunicación y marketing originales, eficaces y coherentes con los valores de la empresa, combinando orígenes, valor humano y calidad del producto. 

Con tan sólo un mes de vida, M.decomunicación cuenta ya entre sus clientes con importantes bodegas a nivel nacional y de regiones vinícolas tan dispares como Jumilla, Utiel Requena o Penedés.


Comentarios