Nace Murcia Delivery, una plataforma gratuita para que los hosteleros puedan dar a conocer sus servicios a domicilio.




Murcia Delivery es una web que nace con la intención de que no pare el consumo en la hostelería en la Región de Murcia, y tratar de que cuando puedan reabrir sus puertas, ninguno se haya quedado por el camino. 

Tras el primer confinamiento muchos locales se adaptaron al servicio online y actualmente no tienen problema para darse a conocer, pero aún queda un gran número que no han sabido o no han podido hacerlo.

Un grupo de jóvenes crea Murcia Delivery para que nadie se quede atrás mientras dure la crisis del Covid-19. La inscripción en la web es gratuita y se puede hacer de dos maneras: es el propio local quien se apunta, o es propuesto por un cliente que conoce sus servicios, todo ello a través de un formulario. La web trata de facilitar la compra poniendo a mano del consumidor todo lo necesario: carta, teléfono de contacto, enlace a la web, fotografías de los productos, e incluso las plataformas de entrega a domicilio a las que el establecimiento esté suscrito.

En menos de una semana se han inscrito más de 40 establecimientos de toda la Región, que ofrecen a los clientes opciones de comida murciana, asiática, mexicana, rápida, postres, cafés e incluso cerveza artesanal. 

Además, los creadores tienen intención de abarcar otras comunidades próximamente. Esta web tampoco olvida que nos encontramos en un momento de pandemia y hay que extremar las precauciones, incluso en casa, así que ha dedicado un espacio a dar algunas recomendaciones sobre medidas de seguridad en clave de humor, para recordar a los clientes el número de personas admitido en reuniones caseras, o las limitaciones horarias del toque de queda. 

El equipo está formado por: Vanesa Marcos, diseñadora web y fotógrafa, trabaja dentro del ámbito de la comunicación digital como diseñadora de experiencia e interfaz de usuario (ux/ui) además de realizar fotografía de producto y gastronómica. Manuel Gómez, publicitario, se dedica a la comunicación y el marketing online. Sergio Navarro, publicitario, después de trasladarse a vivir a Londres durante 3 años ha vuelto a España y se está formando como Desarrollador de sitios y aplicaciones web. María González, periodista, se dedica a la comunicación y el marketing online. Lucía López, diseñadora gráfica, se dedica a la creación y crecimiento de marcas. Todos tienen entre 25 y 35 años y compaginan el desarrollo de esta web con sus estudios y trabajos habituales.


Puedes seguirles aquí:

Web: https://murciadelivery.es/

Twitter: https://twitter.com/murciadelivery

Facebook: https://www.facebook.com/murciadelivery

Instagram: https://www.instagram.com/murciadeliver/ 


Comentarios