Salvador Pinar organiza un salón del queso muy "Cheespeante".





La empresa de distribución Salvador Pinar ha puesto en marcha "Cheespeante", su nueva apuesta por la distribución quesos artesanos en nuestra región.

Para dar a conocer esta nueva línea de venta han realizado el Salón del Queso "Cheespeante", organizado por su asesor quesero Roberto Camacho, con la idea presentar a productores y futuros consumidores en un mismo salón.

El evento se celebró durante dos días en las instalaciones de la Finca Buenavista. Allí se dieron cita más de cuarenta queseros artesanos de toda España con más de doscientos quesos diferentes explicados de primera mano por sus productores. Qué mejor manera de conocer un producto que hablando directamente con la persona que lo realiza. También se pudieron degustar algunos quesos artesanos en la mesa de quesos internacionales.

Durante la jornada se celebraron diferentes ponencias, charlas e intervenciones de queseros, afinadores y cocineros, para dar a conocer un poco más este inmenso, y poco conocido, mundo de los quesos artesanos.

Le deseamos mucha suerte a Salvador Pinar en su nueva aventura que apuesta por estos grandes quesos y queserías de nuestro país.











 









































Comentarios