Primera cena-maridaje en Boxperience con Antonio Chacón.





Boxperience, o lo que es lo mismo, Rafi y Ángel, es sinónimo de pasión por la gastronomía. Se nota en sus movimientos, a veces coordinados como una buena pareja de baile, en los que se refleja ese entusiasmo por demostrar al comensal que les gusta lo que tienen entre manos. Y además, lo hacen bien. En sus platos se percibe que están en el camino correcto. Se transmite que han viajado, que han aprendido de lo vivido en otras cocinas. En Boxperience encontrarás platos muy divertidos, como son ellos dos, con técnicas modernas adaptadas a nuestros productos y en formatos pequeños que las hacen más atractivas. Viajamos por el mundo a través de los sabores de sus platos que nos trasladan a viajar por Asia, Sudamerica, pero sin perder el origen murciano.

Todo esto lo descubrimos hace unos días en la primera cena-maridaje celebrada en este local de Vistalegre. Para esta cena contaron con el sumiller y formador, Antonio Chacón, que vino acompañado del distribuidor de vinos, Paco García, de Fragama-Naviser.

Una pequeña presentación por parte de los protagonistas y nos ponemos manos a la obra. Comienzan a bailar en la sala los camareros con los primeros vinos y aperitivos. Mientras Ángel y Rafi bailan en la barra bajo la luz roja que recuerda a otros ambientes más canallas, vemos a Antonio Chacón y a Paco García comprobando que los vinos se encuentren a la temperatura correcta de servicio.

La verdad que disfrutamos mucho de esta cena de la que salimos con una sensación de haber pasado una velada agradable entre amigos que disfrutan de lo que hacen.












































Comentarios

  1. Necesita ayuda financiera legal y honesta para finalmente completar sus proyectos? Estamos a su disposición para llenarlo. Ofrecemos una variedad de soluciones para sus necesidades de préstamo. Información de contactos,
    E-mail: duenyasp1@gmail.com
    Whastapp: +33756908297

    Atentamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario