Miss Febrero baila el tango en Freak Burger International.


Miss Febrero


Nuestro encuentro del #ClubDeLaHamburguesaPerfecta nos ha llevado a través de las sensaciones del paladar hasta a la tierra a la que cantaba Gardel, la tierra del tango y el mate; a la tierra de la parrillada criolla.

Miss Febrero de Freak Burger International, nos lleva a Argentina con una Hamburguesa criolla con rabanitos, queso provolone y salsa Chimichurri, entre pan brioche mediterráneo de Pan Moreno, maridada por Héctor Pastor con una cerveza belga "Duchesse de Bourgogne".

En esta ocasión los invitados especiales del club han sido los proveedores de la carne, parte fundamental en una hamburguesería. La carne de FBI la proveen los hermanos Benito y Brauilio, de Carnicería Tomás, de Vistalegre, que nos contaron como elaboran de forma tradicional todos sus productos de carnes y embutidos. Tuvimos la suerte de probar algunos de sus embutidos, como aperitivo de una hamburguesa criolla de 250 gr, todo un reto para la hora de la cena.

Como siempre Miss Febrero estará durante todo el mes a disposición de los clientes de FBI.




Maridaje de Miss Febrero "Duchesse de Bourgogne"


Fran Guerrero, propietario de FBI


Embutido tradicional de Carnicería Tomás

Braulio explicando cómo elaboran los productos en la carnicería


Miss Febrero tras el cristal

Miss Febrero


Comentarios

  1. Necesita ayuda financiera legal y honesta para finalmente completar sus proyectos? Estamos a su disposición para llenarlo. Ofrecemos una variedad de soluciones para sus necesidades de préstamo. Información de contactos,
    E-mail: duenyasp1@gmail.com
    Whastapp: +33756908297

    Atentamente

    ResponderEliminar

Publicar un comentario