Presentamos "Red de Sabores" la agencia de #ComunicaciónGastronòmica de Revista Gastrónomo.





¡Tenemos una gran noticia que transmitiros!

El año nuevo ha venido con un gran regalo: la creación de Red de Sabores.

La nueva agencia de comunicación gastronómica creada por Joaquin Reyes, donde se canalizan todos los trabajos realizados durante más de 15 años de experiencia en el sector editorial y gastronómico, con nuestra Revista Gastrónomo Murcia como eje principal de esta aventura.

En esta página os iremos mostrando los trabajos realizados para nuestros clientes en materia de diseño gráfico y maquetación editorial, fotografía gastronómica, desarrollo de páginas web, organización de eventos y gestión de redes sociales.

Tenemos en cartera actualmente clientes como: Comida de FamiliaLa Cava de RoyánSaborArte. I Feria de Gastronomía de la Floración de CiezaConcurso Cocina Regional "Ismael Galiana"Hotel de la PazConfitería Serrano MurciaEcoCampusComunicación FremmCCT MURCIA, Centro Tecnológico de la Conserva, y muchos más que os iremos presentando poco a poco.

Os invitamos a participar en nuestra "Red de Sabores". Bienvenidos al "Sabor Digital".


Comentarios

  1. Una oportunidad de financiamiento para las personas que tienen proyectos y otras necesidades de financiamiento personal. Puede obtener un préstamo y resolver sus dificultades financieras. Es rápido y confiable.
    Contacta directamente aquí: villano4219@gmail.com
    Whatsapp: +32 460 24 31 95

    ResponderEliminar

Publicar un comentario