La primera experiencia Fash Food sorprende a los comensales más atrevidos.




• 20 comensales son los primeros en dejarse llevar por la experiencia gastronómica y sensorial del movimiento Fash Food.

• La cena se celebró en la tienda de moda del centro de Murcia,  ‘Teatro de Sueños’, y estuvo ambientada en la obra “Sueño de una noche de verano” de W. Shakespeare.

• Rodi Fernández, chef de La Cava de Royán y su equipo de cocina y sala fueron los encargados de poner sabor al primer servicio de este movimiento, que suma seguidores por cientos en Murcia y alrededores.

• Productos de la tierra y maridaje a cargo de Estrella de Levante y Vinos de la D. O. P. Jumilla elaborado por la sumiller Esperanza Pérez de La Gracia.



Todo estaba preparado desde hace meses y guardado como un secreto para los seguidores del movimiento Fash Food. 20 comensales expectantes por saber qué iba a suceder. Sólo conocían tres datos: que tenían que estar en la Plaza de San Bartolomé a las 21:30h y que degustarían un menú pensado y elaborado por el chef Rodi Fernández, de La Cava de Royán. Además, tenían indicaciones para vestirse, estilo artsy, acorde a la temática elegida para este lanzamiento del movimiento: “Sueño de una noche de Verano” de W. Shakespeare. En la plaza Puck, el duende de la obra de Shakespeare, les daría la bienvenida a la experiencia gastronómica más mágica de sus vidas, y les conduciría al comercio ‘Teatro de Sueños’, transformado en restaurante pop up en exclusiva para esta cena. Allí les recibían los anfitriones (Asun y Lucas) y un cóctel de bienvenida a la experiencia. 

Ya sentados, les esperaba el menú, compuesto por unos snacks de bienvenida (maridados con una Estrella de Levante), 5 platos y un postre, destacando entre ellos el huevo poché con salsa de trufa, cuscurros de pan y jamón, y el ravioli de rabo de toro en su jugo, hierbabuena y parmentier de patata, maridados con vinos tintos de diferentes bodegas de la D.O. P. Jumilla.   

Durante la cena, las sorpresas fueron sucediéndose en apariciones de Puck y desfiles con diferentes looks de una modelo, convertida en hada del bosque de la obra de Shakespeare en varios pases durante la noche.

Al movimiento Fash Food se han sumado el Ayuntamiento de Murcia, la Concejalía de Comercio y Murcia Área Comercial (MUÁC), ‘1001 Sabores de la Región de Murcia’ de Centro de Cualificación Turística, así como grandes empresas referentes en el sector de las bebidas y la alimentación, como Estrella de Levante, Vinos D.O.P. Jumilla, Makro, Fornet, Bohajar, Campoluz, la marca automovilística Lexus, la empresa Procerámico, Barita Estudio, Vic Soriano Fotografía y La Gracia, liderada por la sumiller Esperanza Pérez. 

Para poder asistir a próximas cenas Fash Food, una vez que se anuncie la apertura de plazo de inscripción en las redes sociales de la plataforma (Instagram @fashfoodfollow, Facebook @fashfoodfollow y Twitter @fashfoodfollow), los interesados podrán reservar su cubierto a través de la web www.fashfoodfollow.com, donde encontrarán toda la información necesaria para inscribirse.

Tras cada cena se publicarán tanto en web como en redes, fotografías y vídeo de la experiencia.  


Sobre Fash Food
Fash Food es una iniciativa de dos agencias de comunicación murcianas, Bar Taberna de Ideas y Lalumier Eventos & Comunicación, que han fusionado su “saber hacer” para traer a la Región de Murcia una innovadora experiencia culinaria que distinga a la Región como enclave en gastronomía de vanguardia.  











Comentarios

Publicar un comentario