FASH FOOD, la experiencia gastronómica más ‘trendy’ del momento.




La versión gastronómica de la Región de Murcia está en boga gracias a FASH FOOD, cenas clandestinas que pondrán en valor el talento de los Chefs de la Región, y a las que se podrá acceder a través de una reserva online en la web: www.fashfoodfollow.com


En septiembre arranca en la Región de Murcia un nuevo movimiento gastronómico llamado FASH FOOD, diseñado con la finalidad de crear visibilidad para la gastronomía murciana y su nueva generación de grandes Chefs, con un punto de vista artístico y creativo, donde la gastronomía convive con las tendencias.

FASH FOOD son cenas clandestinas organizadas en espacios originales de la Región, poco habituales de la restauración, donde los asistentes solo podrán conocer previamente su fecha y hora, una ubicación aproximada y al chef protagonista.

Estas citas culinarias se centrarán en el misterio para sorprender a los comensales, que deberán confiar en las pistas principales para disfrutar de una experiencia completa. La pista central será el Chef, un nombre de referencia de la gastronomía de la Región de Murcia, junto a la fecha y hora, y un código postal que ubicará a los asistentes en un núcleo próximo al lugar real de la cita. A estas pistas le seguirán una temática que definirá la experiencia y un dresscode. 



Comentarios