El Conservatorio: Música Antigua & Gastronomía.





El próximo domingo 21 de enero se celebra un evento cultural bastante interesante que aúna música clásica y gastronommía.

Su nombre es El Conservatorio. Los integrantes de este grupo han realizado aquí un juego de palabras entre el acto de "conservar" productos gastronómicos, tan tradicional en Murcia, y el "conservatorio" de música, entendido como espacio de difusión para aprendizaje del arte de la música.

Esta es una iniciativa del grupo de música antigua La Tempestad, en el que vuelcan sus experiencias gastronómicas tras sus viajes por todo el mundo, aunando los productos de las zonas que han visitado con la música clásica: : Quesada pasiega tras el Festival Internacional de Santander, Vino austríaco tras el Festival Haydn en Eisenstadt, Sal con Mojo Picón tras el Encuentro de Música Sacra de La Laguna (Tenerife), etc.

El próximo domingo 21 de enero celebran uno de sus conciertos gastronómicos, al cual nosotros asistiremos para contaros a todos posteriormente como ha sido nuestra experiencia "gastro-musical".


Podéis obtener más la información sobre El Conservatorio en su página web:
http://www.elconservatorio.es

Comentarios