La MiniFeria del Vino de Jumilla espera recibir la visita de casi dos millares de personas





Los asistentes recibirán por un precio de 5 euros 7 tickets para degustaciones en cualquiera de las 16 bodegas participantes 

La MiniFeria de los Vinos de Jumilla que se celebra el próximo 12 de agosto espera recibir casi dos millares de personas, según ha indicado hoy en su presentación el secretario de ASEVIN, Juan Antonio Ruiz. La ya clásica cita de Feria con la degustación de los vinos de la tierra volverá a tener como lugar de celebración la Plaza del Rey don Pedro, de 12 a 15 horas. 

La organización corre a cargo de Asociación de Empresarios del Vino de la Región de Murcia en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen. Los asistentes recibirán por un precio de 5 euros 7 tickets para degustaciones. Si se quiere canjear copa se deberán entregar dos tickets. Participarán 16 bodegas, 15 del término municipal de Jumilla y la restante de Ontur. 

El concejal de Agricultura, Juan Gil, ha indicado en la presentación que “se trata de un evento que sigue creciendo y cada vez tiene mayor repercusión. Espero que los ciudadanos vuelvan a disfrutar del mismo”.

Comentarios