Fiestas del Melón de Torre Pacheco 2017




Entre los días 16 y 18 de junio se celebran en Torre Pacheco las Fiestas del Melón.

Unas fiestas con programas de radio en directo, degustaciones, actuaciones musicales, clases de cocina, y además los hosteleros han creado menús en sus restaurantes donde el melón es el protagonista.

El programa de actos viene con un variado programa de actividades, en el que los vecinos y visitantes podrán disfrutar de programas de radio, del concurso de escaparates con Melón, exposiciones, concurso de Fotografía “El Melón en todos sus sentidos”, conciertos, torneo de Pádel, taller de cocina, degustaciones, cuentacuentos, actuación de troveros de la Huerta de Murcia, y el ya tradicional, campeonato internacional de lanzamiento de Melón. En definitiva, una variada programación de actividades para todos los gustos, y todas las edades.

El viernes 16 de junio a las 23h., actuación del grupo Stolen Cover Band en la plaza del Ayuntamiento. Stolen es uno de los grupos de versiones más singulares de la escena musical. Sus directos destacan por la energía y la versatilidad de sus componentes, capaces de llevar a cabo un repertorio sin complejos, donde caben grandes éxitos de todas las épocas y todos los estilos, pop, rock, funk, disco... tanto nacional como internacional.

El Sábado 17 de junio a las 11.30h. en la Plaza del Ayuntamiento tendrá lugar el Taller de Cocina Infantil ''Cocinando Sonrisas'' con Mireia Ruiz, concursante de Máster Chef. Con un máximo de 100 participantes. Inscripciones: agricultura@torrepacheco.es

A las 14h. Migas con Melón en la Plaza del Ayuntamiento.

A las 22h. en la Plaza del Ayuntamiento los Troveros de la Huerta Murciana nos deleitarán con los tradicionales trovos.

El Sábado 17 de junio a las 23h., tendrá lugar la actuación de Rosa Benito, Carlos Vargas y Chayo Mohedano con el show 'En Vivo' en la Plaza del Nuevo Ayuntamiento.

El domingo 18 de junio en las pistas de Pádel de Polaris (Urbanización Mar Menor) a las 13h. tendrá lugar la entrega de trofeos del I Torneo de Pádel Fiestas del Melón.




Comentarios