Viña Sastre en Puro Vino Club de Pura Cepa



El próximo miércoles 8 de marzo Viña Sastre visita Puro Vino Club y trae consigo algunos de los mejores Tintos (Tempranillo) de la Ribera del Duero.

Se realizará un evento el miércoles a las 21:30h donde se podrá disfrutar de una fantástica cena con todos sus vinos, empezando por su rosado y paseando por el roble, el crianza, el Pago de Santa Cruz y Regina Vides y acabando con el gran Pesus. El precio de la cena+cata será de 50€ por persona.

Una oportunidad única para probar los vinos de esta gran bodega “Viña Sastre

La bodega Viña Sastre, o Hermanos Sastre, es una de las bodegas familiares españolas más reconocidas a nivel internacional. Se encuentra en la localidad burgalesa de La Horra, localizada en la D.O. Ribera del Duero. Sus inicios se encuentran en los años 50, cuando Severiano Sastre elaboraba sus primeros vinos en las bodegas subterráneas de La Horra, aunque la bodega fue fundada en 1992.

La bodega se dio a conocer internacionalmente gracias a las altas valoraciones del crítico de vino estadounidense Robert Parker a sus vinos Regina Vides y Pago de Santa Cruz, pero en especial al Pesus. Posteriormente, en 2010, la bodega fue nominada a “mejor bodega europea del año”, en los Wine Star Awards, por la revista americana especializada Wine Enthusiast.

Comentarios