La BARbacoa del Peretón vuelve con todas las entradas vendidas



El próximo sábado 1 de abril, La Barbacoa del Peretón, abrirá su jornada gastronómica y musical a las 13 horas con el cartel “Todo vendido”, para los cientos de personas que disfrutarán de todo un día de gastronomía tradicional murciana y música en directo. 

La BARbacoa es un evento diurno y pensado para que disfrute todo el mundo: desde el joven melómano hasta toda la familia, niños incluidos, alrededor de la música y el gusto por comer.

La entrada incluye barra libre de vermut, vinos y cerveza así como comida tradicional murciana ilimitada durante todo el día. La jornada será amenizada con música en directo, zona infantil, espacio de café ecológico, pista de baile, zona buffet, estación de vinos murcianos y un carro antiguo con quintos de cerveza y cerveza artesana self-service.

Las bandas de pop independiente When Nalda became punk, La Maniobra de Q y Elías e Ignacio pondrán sonido en directo a la jornada, a la vez que se celebrarán pinchadas de diferentes pinchadiscos de música de todos los tiempos, como el locutor de radio 3 Jesús Bombín, Dime Cariño DJ o Lady Dilema.

Marcas murcianas como Estrella de Levante, Cafés Salzillo, Aceitunas Karina, Bodegas Viña Elena y José Tovar distribuciones alimenticias entre otras treinta marcas del sector, colaboran en la celebración del evento, con aforo limitado a 500 personas.

La organización se reserva las últimas entradas en taquilla con el precio 35 euros.





Comentarios