María Dolores Baró inaugura un aula donde podremos cocinar con "La Baró"


La periodista especializada en gastronomía María Dolores Baró, acaba de ver recompensado su esfuerzo, dedicado durante muchos años a divulgar en favor de la cocina murciana, con la apertura de su aula de cocina.

La semana pasada abrió sus puertas en la Calle Cervantes de La Alberca. Allí podrá disfrutar de esta profesión que tanto le ha aportado, hasta el punto de convertirla en su propia profesión. En este aula podrá expresar todo lo aprendido durante todos estos años dirigiendo su propio programa de cocina, además de todo lo aprendido en múltiples cursos, talleres y restaurantes visitados.

María Dolores comenzó su experiencia empresarial "gastronómica" hace unos meses junto al cocinero Antonio Alcaraz, de Los Churrascos, con su proyecto común "Haiku. Bocados de Japón". En este proyecto realizan sushi de alta calidad para todo tipo de celebraciones como bodas, inauguraciones o eventos gastronómicos.

El Aula dispone de un bonito espacio gastronómico con cocina central donde se podrán realizar cursos de cocina, eventos, escuela de cocina para niños, talleres, degustaciones y todo lo que pase por nuestra imaginación.


Desde Revista Gastrónomo tenemos un grato recuerdo para María Dolores, agradeciéndole su colaboración durante más de un año en el que nos regalaba sus recetas de cocina tradicional. Por eso, desde aquí, le deseamos la mejor de las suertes en esta nueva andadura, que seguro que no necesitará porque todo lo que hace María Dolores brilla con luz propia.














Comentarios