Un bar para BAR Taberna de ideas



La agencia de comunicación gastronómica murciana inaugura las puertas de su nuevo local en la céntrica calle Fuensanta – con la muestra de sus nuevos proyectos como la tartería Monsieur Gómez, y la presentación de la cerveza artesana de calabaza de Molino del Río (Caravaca de la Cruz).

También mostraron “Secretos de cocina”, la colección de ropa interior bordada a mano por Lady Dilema con elementos gastronómicos a partir de refranes populares.




La agencia de comunicación gastronómica y de ocio BAR Taberna de ideas celebró ayer la inauguración de su nuevo local en el número 5 la calle Fuensanta, abriendo sus puertas a más de 200 invitados, entre ellos representantes medios de comunicación especializados en gastronomía, prensa, radio y televisión, además de compañeros y amigos del entorno del diseño y la comunicación, y clientes de la agencia como Catering Antonia Navarro, Proexport, Héctor Pastor o Cicasa.

Los invitados pudieron conocer y degustar algunos de sus últimos proyectos gastronómicos, como el diseño del logosímbolo de Monsieur Gómez, una tartería que combina los sabores murcianos con la esencia francesa, tanto en dulce como salado en el centro de Murcia. El hotel rural Molino del Río ofreció una degustación de su cerveza artesana de calabaza, aprovechando el ingrediente de temporada. También hubo lugar para una representación de productos murcianos, como vermut y salchicha seca y pan artesano de la Venta y Asador murciano El Peretón.




Además, el equipo creativo de BAR Taberna de ideas presentó “Secretos de Cocina”, una nueva colección de lencería bordada a mano por Lady Dilema con elementos gastronómicos a partir de refranes populares. “La colección parte de la necesidad de unir creatividad con los oficios tradicionales, como es el bordado”, comenta Laura Amante, de BAR Taberna de ideas, que se han encargado de desarrollar la idea, el concepto y diseñar la identidad de la colección.




El nuevo espacio de BAR Taberna de ideas mantiene el estilo de restaurante de anteriores etapas, “lo que le da el toque tabernero que queremos, aunque con elementos de nuestro mundo, que es el diseño y adaptado para convertirse en un espacio donde poder trabajar, tener reuniones y presentar nuestros trabajos”, explica Laura Amante. “A partir de ahora abrimos una nueva etapa en la que estamos más de cara al público, en un bajo y con amplios ventanales que nos permiten enseñar nuestros trabajos y estar más cerca de nuestra de nuestros clientes y de los nuevos que nos vienen a visitar ahora más que nunca”, remarca Laura Amante.

Comentarios