Carnicería Fulgencio celebró su 25 Aniversario con una gran fiesta gastronómica cargada de sorpresas y buenos alimentos


La calidad y la profesionalidad no solo hay que demostrarla en el trabajo que uno realiza. También hay que dedicar tiempo y esfuerzo a compartir ese trabajo con los demás. En Carnicería Fulgencio tienen clara esta premisa y no escatiman esfuerzos en complacer a sus amigos y clientes, ya sea ofreciendote un "quinto" de cerveza con una degustación de sus productos como organizando una fiesta para más de cien personas.

La semana pasada no dudaron en pedir permisos para cortar la calle donde se encuentra su tienda para celebrar su 25 Aniversario y agasajar a sus amigos y clientes con una buena fiesta en la que la gastronomía fue la protagonista. Esta fiesta contó con Mireia Ruiz, ex-concursante de Master Chef (La 1 de TVE), que se encargó de enseñar a los mas pequeños en un taller de cocina especial para niños, mientras los mayores disfrutabamos de las delicias que iban saliendo, sin parar ni un segundo, de la carnicería. Tras los niños, llegó el turno de los "ShowCooking". Comenzó la chef francesa Deborah que realizó una receta típica francesa como el  "Boeuf Bourguignon". Tras ella apareció en el escenario Antonio, que realizó una "sangre" frita con cebolla. Nuestro anfitrión, Fulgencio Nicolás, tuvo el gusto de enseñarnos a cocinar sin esfuerzo gracias a sus rellenos listos para calentar y servir. Y por último, le tocó el turno a otro ex televisivo. En este caso del programa Top Chef de Antena 3. Se trata de Julio Velandrino que cocinó varios platos donde aunó verduras con productos de la carnicería consiguiendo la atención de todos los invitados. Mientras tantos, seguían saliendo platos de chato murciano, rellenos, careta de cerdo, arroz y costillejas y muchas delicias más. 

Como colofón y por si alguien se había quedado con hambre, llegó la hora del concurso de super hambuerguesas. Diez atrevidos concursaron por ver quién se comía más rápido una hamburguesa de más de medio kilo. ¡Unos verdaderos valientes!

Así es como hay que hacer las cosas, y devolverle a los que tanto te dan, un poquito de amor, cariño y por qué no, de fiesta y ¡buena comida!


 


Mireia Ruiz






La chef francesa Deborah
 
Antonio cocinando "sangre" frita con cebolla



El Anfitrión Fulgencio Nicolás preparando sus rellenos






Julio Velandrino (ex Top Chef)






Concurso de Súper Hamburguesas






Aquí os dejamos más fotografías de nuestro colaborador Mariano Ríos:





















Comentarios