La Monastrell Perfecta es un homenaje a los agricultores que cultivan la uva en La Raja, Jumilla

   
Bodegas Casa Rojo inauguró el pasado lunes 26 en la Avenida de la Libertad la exposición “La Monastrell Perfecta”, la cual refleja los rostros de todos aquellos que trabajan el campo y las viñas de Monastrell en el paraje de La Raja, Jumilla.

Se trata de un homenaje a todos aquellos que miman cada detalle, a los que se afanan por hacer de esta zona de la DO Jumilla un entorno único. Esos hombres y mujeres que con su esfuerzo y dedicación hacen posible que en Casa Rojo puedan contar con una de las mejores monastreles del mundo.

La exposición “La Monastrell Perfecta” continúa con la campaña de puesta en valor de estos agricultores que Casa Rojo viene desarrollando desde el pasado mes de febrero y que pretende acercar a los ciudadanos la realidad de estos hombres y mujeres que tanto se esfuerzan por cultivar una uva de gran calidad en un zona de climatología extrema. 

Cabe destacar que por las condiciones climatológicas del paraje de La Raja, en el que predominan días de extrema exposición solar, escasez de agua y suelos arenosos, cultivar en esa zona de la D.O. es todo un reto para los agricultores, además convierte a la uva Monastrell en una auténtica superviviente, una uva de extraordinaria calidad.
La exposición “La Monastrell Perfecta” permanecerá abierta al público desde el día 26 de septiembre hasta el próximo 9 de octubre en la Avenida de la Libertad de Murcia (frente a El Corte Inglés). 


Comentarios