Más de 500 personas asistirán al evento ‘Moda&Gastronomía’


 
 
Tendrá lugar el próximo jueves en el Espacio Molinos del Río

Éxito total del evento ‘Moda&Gastronomía'. Más de 500 personas han descargado ya su invitación para asistir el próximo jueves 7 de julio, a las 21 horas en el Espacio Molinos del Río, a esta nueva actividad que, bajo la marca #Murciasemueve, ofrecerá moda y la gastronomía de jóvenes murcianos.

La Concejalía de Empleo, Turismo y Cultura y la de Juventud y Cooperación al Desarrollo, han colaborado en la organización de este novedoso evento que mostrará el trabajo de diseñadores murcianos emergentes en los cuatro desfiles programados.

Los asistentes podrán degustar tapas realizadas por los ganadores del certamen Creamurcia en la modalidad de gastronomía y jamón servido por los participantes en los cursos de cortadores de jamón realizados por el Ayuntamiento.

La música y las artes escénicas también tendrán un papel protagonista gracias a un DJ y un espectáculo de danza contemporánea que animarán la terraza de Los Molinos del Río, mostrando también el valor de los jóvenes murcianos en estas disciplinas. Completarán la oferta del evento una empresa de coctelería y un expositor de vinos regional.

Comentarios