DesTapa Beniel 2016

 

Des/Tapa Beniel 2016 se inició el 30 de abril y finalizará el 4 de junio, celebrándose todos los sábados de ese periodo.

Los establecimientos participantes son un total de quince: Cafetería Pako's, La Cantina de la 3ª Edad, Bar Cervecería Diego, Cafetería Paraíso, Restaurante Casa Ángel, Café-Bar Venecia, La Cantina del Túnel de Carmen, Café-Bar Mil Ocho, Tropical Night, Café-Bar Cash, Bar-Cafetería Neo, Ipub, Mesón Soto Franco, Cafetería Kaché y Pizzería Gran Nápoli.

Además, no te olvides de pedir en tu establecimiento la tarjeta para participar en el sorteo de un viaje a la costa de Almería de dos noches en hotel de 4 estrellas con pensión completa (fechas bajo disponibilidad). Pide tu sello en cada bar que visites, completa la tarjeta y deposítala en los "buzones de la suerte". Hay uno en cada establecimiento adherido al Des/Tapa Beniel 2016. La segunda semana de Junio se celebrará el sorteo en en el Salón de Plenos del Ayuntamiento y en convocatoria abierta, para todo aquel quiera, pueda ir a verlo. La fecha del sorteo es el 10 de junio a las 12:00 h.

Comentarios