Las Reinas de la Huerta, nuevas embajadoras del "Paparajote de Oro"

Las Reinas de la Huerta, Mónica Jimeno y Paula Cánovas, recibieron esta joya creada por Guillermo Sánchez

Mónica Jimeno y Paula Cánovas reciben un broche y un pin de esta popular joya creada por Guillermo Sánchez, en un acto celebrado en el Horno de la Fuensanta de Maite

Las Reinas de la Huerta 2016 en las categorías sénior e infantil Mónica Jimeno y Paula Cánovas, respectivamente, han recibido en un acto celebrado en el Horno de la Fuensanta de Maite un broche y un pin del ‘paparajote de oro’, popular joya creada por Guillermo Sánchez.

Al acto acudió el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, y el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández, quienes impusieron en plena calle Barrionuevo de Murcia a las reinas con este galardón que tiene la forma del más popular de los postres huertanos.

Para la ocasión, Maite dio a degustar gratuitamente centenares de paparajotes elaborados artesanalmente. Además, colocaron una fuente de chocolate con sabor a limón y decenas de piruletas de chocolate blanco con la imagen de las Reinas de la Huerta.
Pastelerías Maite y DPiedra se han unido por primera vez para llevar a cabo una campaña que ponga en valor el paparajote. De modo que durante las Fiestas de Primavera Maite oferta en su red de establecimientos en Murcia este dulce murciano, además de tarjetas de descuento para adquirir esta particular joya rebozada en oro de 24 kilates. Más información en http://confiteriamaite.com.

Comentarios