Juan Manuel Domínguez gana el concurso para el cartel del XXII Certamen de Calidad de los Vinos DOP de Jumilla


El concurso para elegir el cartel anunciador del XXII Certamen de Calidad de los Vinos de Jumilla, convocado por Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, en colaboración con el Instituto de la Cultura y el Vino de Jumilla, ya tiene ganador. 

El jumillano Juan Manuel Dominguez, con el diseño 'Sentidos', se hizo con los 500€ del premio al resultar elegido su cartel entre los 17 trabajos presentados este año a la sexta edición del concurso. Dominguez señaló que "he tratado de mostrar una imagen que refleje los cinco sentidos en torno a cata, con elementos muy realistas como el corcho de la mano y la copa". 

El jurado responsable de elegir el cartel de este año estuvo integrado por el Presidente del Consejo Regulador, Pedro Lencina, Verónica Mateo Moreno del Instituto de la Cultura y el Vino, Miriam Ruiz López, Bartolomé Medina Abellán e Isabel Franco.

Pedro Lencina señaló, tras la entrega del premio, que "el cartel de este año es muy importante para nosotros, puesto que todos los actos que organizamos giran en torno al 50º aniversario del Consejo, y el trabajo seleccionado va a resultar especialmente representativo del Certamen de Calidad que, como todos saben, preside este año el rey Felipe VI". 

Todos los trabajos presentados participan en la exposición abierta hasta el 11 de marzo en el aula Cajamurcia  en calle Pasos, 2.

Fuente: jumilla.org

Comentarios