El Ayuntamiento de Murcia y las Peñas Huertanas impondrán mañana con el ‘Paparajote de oro’ a las Reinas de la Huerta

A la izquierda, Juan Carlos Hernández, junto al joyero Guillermo Sánchez

El acto se celebra a las 11 horas en el Horno de la Fuensanta de Maite, en donde el concejal de Cultura y el presidente de los peñistas les entregarán esta joya creada por Guillermo Sánchez


El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Murcia, Jesús Pacheco, y el presidente de la Federación de Peñas Huertanas, Juan Pablo Hernández, impondrán mañana jueves 31 de marzo a las 11 horas en el Horno de la Fuensanta -Calle Barrionuevo, 6, Murcia- a las Reinas de la Huerta de 2016 con un ‘paparajote de oro’.

En concreto, Mónica Jimeno, Reina de la Huerta 2016, y Paula Cánovas, Reina Infantil 2016, recibirán un broche y un pin del ‘paparajote de oro’, respectivamente. Se trata de una joya creada por el gerente de DPiedra, Guillermo Sánchez, quien ha recubierto una hoja de limonero en oro de 24 kilates.

Pastelerías Maite y DPiedra se han unido para llevar a cabo una campaña que ponga en valor el más tradicional de los postres murcianos: el paparajote. De modo que durante las Fiestas de Primavera Maite oferta en su red de establecimientos en Murcia una cajas de este dulce junto a esta particular joya.

Además, en el acto se prepararán de forma artesanal decenas de paparajotes en plena calle Barrionuevo de Murcia, que se podrán degustar gratuitamente. Además, habrá una fuente de chocolate con sabor a limón. Más información en http://confiteriamaite.com.

Comentarios