En Jumilla "Vino y Queso sabe a beso"



Del 5 de febrero al 6 de marzo se celebra en Jumilla la VII Edición de la ruta "Vino y Queso sabe a Beso".

Este año es una edición muy especial, ya que cuentan con marcas nacionales e internacionales que han colaborado para hacer de #VQSB un evento cada vez más importante en Murcia y en España.

En esta VII Edición de #VQSB, serán Hacienda del Carche y Bodegas Casa de la Ermita quienes pongan sus magníficos vinos para acompañar las tapas de los locales participantes. En esta ocasión se podrá disfrutar de los vinos blancos y rosado además del tinto: Hacienda del Carche aportará sus vinos Taus Tinto Joven y Rosado, mientras que Casa de la Ermita hará lo mismo con su Tinto Roble y vino blanco.

En esta edición se seguirá con la dinámica de los rascas, sorteos y regalos para los participantes de Vino y Queso Sabe a Beso. Además de los premios tradicionales de la ruta, mediante los rascas este año también se podrá ganar gafas Hawkers, vales de descuento y regalos exclusivos XTI, y productos promocionales de Coca Cola.

La ruta Vino y Queso Sabe a Beso dará su pistoletazo de salida el día 5 de febrero, y estará vigente durante todo el mes, hasta su clausura el 6 de marzo.





Comentarios