Casa Rojo, reconocida como la segunda Mejor Bodega del Año en España



  

La firma murciana era la única representante de todo el arco Mediterráneo. 

Tan solo 12 bodegas optaban al reconocimiento que otorgan los miles de usuarios de la web especializada Verema. 

Los premios Verema suponen el reconocimiento de los consumidores finales y amantes de la cultura del vino de forma totalmente desinteresada.

Casa Rojo acaba de ser reconocida como la segunda mejor Bodega del Año en España tras las votaciones de los miles de usuarios de la web especializada Verema. 
Los Premios Verema son otorgados por los foreros y participantes habituales de esta gran comunidad de aficionados, la mayor de España, al mundo del vino y la gastronomía.
Verema es visitada cada mes por más de 600.000 visitantes únicos. El mayor valor de estos premios es que suponen el reconocimiento por parte de los consumidores finales y amantes de la cultura del vino de forma totalmente desinteresada.


Los candidatos a la mejor Bodega del Año se obtuvieron atendiendo a criterios como notoriedad y trayectoria, presencia de sus vinos en el mercado y nota media de los usuarios de la web durante todo el año.

En esta ocasión, tan solo 12 bodegas de España optaban a conseguir esta distinción, siendo Casa Rojo la única representante de la Región de Murcia y de toda la zona del Mediterráneo.

“Para Casa Rojo este galardón supone un gran reconocimiento al trabajo que venimos realizando en los últimos años pero somos conscientes de que aún nos queda un largo camino por recorrer.” “Esperemos que esta mención sirva a su vez para reconocer el gran trabajo que desde la Región de Murcia realizamos bodegas, agricultores, enólogos, sumilleres, y profesionales del mundo del vino en pos de la calidad de nuestros vinos”, señalan desde la firma murciana.
 

Comentarios