3ª Ruta del Aperitivo de Mazarrón




Del 3 al 13 de diciembre la concejalía de Festejos celebra la '3ª Ruta del Aperitivo' de las Fiestas Patronales de Mazarrón, en la que participan los bares y restaurantes ubicados en el casco urbano de Mazarrón.

Los establecimientos participantes en esta ruta que llevará a los paladares de los vecinos y turistas deliciosas tapas, más cerveza, vino o refresco; al precio de 2 euros si es con quinto de cerveza y de 2,50 euros si es con refresco.

Las tapas serán frías o calientes, sirviéndose preferiblemente en la barra.

Se elaborará una cartilla, denominada “pasaporte”, donde los clientes podrán ir solicitando el sello de los establecimientos en los que van consumiendo. Dichos pasaportes estarán disponibles en la Concejalía de Festejos y en los locales participantes.

Los clientes votarán en cada “pasaporte” la mejor tapa. La que obtenga mayor número de votos recibirá un reconocimiento como “ganador” por el Ayuntamiento de Mazarrón. Los clientes que completen un determinado número de sellos participarán en un sorteo de al menos un premio que tendrá lugar el 13 de diciembre.

Busca los establecimientos de la ruta. Participa y gana magníficos premios.

Comentarios