Alhama en la Calle: Tapas, Cócteles y Comercio Abierto


"Alhama en la Calle" se desarrollará del 30 de octubre al 8 de noviembre, y que incluye "Alhama de Tapas y Cócteles" (anterior Ruta de la Tapa) y "Comercio Abierto" (anterior Feria Outlet). La iniciativa pretende dar un aire renovado a estos dos eventos con el objetivo de dinamizarlos, que el usuario recorra todo el municipio de Alhama y conozca tanto sus locales de hostelería como sus comercios. 

Para participar se ha elaborado un plano que divide el pueblo en tres zonas y solo se necesitan cuatro sellos (3 de tapas y 1 de cócteles). Los comercios abrirán las puertas de sus locales, por lo que no será necesario que tengan que cambiar la mercancía a otra zona.

Además se ha habilitado la App "Rutappa" para dispositivos móviles con la que los usuarios podrán hacer un seguimiento de los locales y platos participantes.


Para facilitar a los padres que puedan salir de tapas o ir de compras, se va a habilitar un espacio en el Auditorio de actividades para los más pequeños: globos, castillo hinclable, juegos tradiciones, etc. 

Habrá un desfile de moda y complementos, organizado por los comerciantes de la calle Federico Servet y alrededores.

Otras actividades: 
- Actividades deportivas: Zumba, pilates, ciclo indoor
- Pintura
- Música en la calle
- Comparsa
- Gymkana
- Cuentacuentos
Este año juzgarán las tapas reputados cocineros de la Escuela de Hostelería de Cartagena.

Comentarios