La plaza de San Pedro vuelve a ofrecer productos típicos del Día de Todos los Santos

 
 
La concejal Maruja Pelegrín ha inaugurado el mercadillo tradicional que se podrá visitar hasta el próximo 8 de noviembre, en horario de 9 a 22 horas

La Plaza de San Pedro vuelve a acoger el Mercadillo Tradicional de Todos los Santos. La concejal de Relaciones Institucionales y Comercio, Maruja Pelegrín, ha inaugurado esta mañana las instalaciones que estará abiertas hasta el próximo 8 de noviembre, en horario ininterrumpido de 9 a 22 horas.

En los cuatro puestos existentes, los murcianos y visitantes podrán adquirir dulces típicos del Día de Todos los Santos y Navidad, como arrope, calabazate, huesos de santo, pan de higo, miel...

La concejal Maruja Pelegrín ha explicado que "mantenemos y conservamos esta tradición  y colaboramos con la Asociación de Artesanos y Comerciantes del Mercadillo Tradicional de Todos los Santos. Ésta es una más de las actuaciones dinamizadoras del comercio minorista que potencian la imagen de calidad y profesionalidad del comercio murciano, permiten la fidelización de clientes y llegar a nuevos públicos".

La edil ha añadido que "con estas acciones conseguimos, asimismo, atraer público a los centros históricos y núcleos urbanos, beneficiando de este modo tanto para al pequeño comercio,  como a la hostelería circundante al lugar de celebración".

Según distintas publicaciones, como el Diario de Murcia, desde, al menos,  1889 la Plaza de San Pedro acoge un mercadillo de dulces de Todos los Santos.

Comentarios