BSI Bodegas San Isidro organiza un año más su Vendimia en Familia





Todos los sábados y domingos hasta el 25 de octubre, BSI abre sus puertas a las familias para que vivan en primera persona la vendimia. Una actividad muy divertida diseñada para los más pequeños de la casa en la que los mayores también tienen su papel protagonista. La Vendimia en Familia comienza con la visita a la viña, cata de uvas y el corte o vendimia de racimos de uva; posteriormente la uva se traslada a bodega donde se hace la pisa, el estrujado y se produce y degusta el mosto.

Tras todo este trabajo se disfruta de un almuerzo de vendimia para reponer fuerzas y acto seguido se ofrece una visita por la bodega donde se explica el proceso de elaboración y crianza del vino. Y para terminar y como recompensa a los más adultos, una degustación de vinos y aceites de BSI maridados con gastronomía típica de la zona. 


Esta actividad comienza a las 10:30 de la mañana y tiene una duración aproximada de unas dos horas. Debe hacerse una reserva previa de la actividad pues existe una gran demanda y los grupos son reducidos. 

Teléfono de contacto: 968 780 700

Mail: enoturismo@bsi.es


video


Comentarios