Portavoz ofrece 20 propuestas gastronómicas con el color naranja como protagonista


La agencia, con motivo de su vigésimo aniversario, ha editado un recetario en el que participan cocineros, cocteleros y reposteros de la Región de Murcia, Alicante y Madrid

Portavoz y grandes nombres de la cocina se han unido para elaborar un libro con propuestas gastronómicas que tienen un elemento en común: el naranja. El color corporativo de la agencia se convierte en nexo de unión de 20 sugerencias que han elaborado chefs de restaurantes como La Cabaña, con un Estrella Michelín, Naia o Enso Sushi. El libro se presenta como un recetario e incluye los ingredientes de cada plato, fotos y la explicación paso a paso del proceso de elaboración.
 

Tartaleta de almendra y crema de naranja tostada, Nigiri ikura salmón o Sorbete de naranja, lima y jengibre son algunas de las propuestas que ofrecen los cocineros, cocteleros y reposteros que han colaborado con una iniciativa que se enmarca dentro del vigésimo aniversario de Portavoz. 



Los restaurantes que han participado son: La Cabaña (Murcia), A Bombo y Platillo (Alcantarilla), Alborada (Murcia), Barahonda (Yecla), Del Gallo Blues (Murcia), Real Casino (Murcia), El Pollo Rockero (Javalí Nuevo), Enso Sushi (Alicante), Hispano (Murcia), Horizonte (La Ñora), La Tropical (Los Alcázares), La Catedral (Cartagena), Manduca (Mazarrón), Moshi Moshi (Murcia), Naia (Madrid), Rincón de Pepe (Murcia), así como la Confitería Carlos (Murcia).

Junto a todos ellos, han colaborado en el libro el crítico gastronómico Sergio Gallego y el abogado con buen gusto José María Fernández Soria. El recetario también incluye una propuesta del becario de Portavoz, quien ha sorprendido con su propuesta.

El libro se puede consultar ya en la página web de Portavoz: www.portavoz.net/recetarionaranja.

Comentarios