Inauguración del nuevo Espacio Gastronómico de El Corte Inglés


Cuatro ofertas de restauración componen el nuevo Espacio Gastronómico de El Corte Inglés 

El centro cerrará los fines de semana dos horas más tarde del horario habitual.


La semana pasada se inauguró el nuevo Espacio Gastronómico de El Corte Inglés en el que encontramos cuatro ambientes gastronómicos diferenentes: la Cafetería y el Restaurante de El Corte Inglés, La Trastienda de Pablo González y Ginos Ristorante.

Con este nuevo espacio, el conocido centro comercial murciano, completa una oferta gastronómica que hasta la fecha se había quedado un poco obsoleta, no por calidad, si no en cuanto a oferta gastronómica. Este espacio se abre al público de la calle gracias a la colaboración de empresas de restauración privadas completando la oferta gastronómica del centro comercial.

En este caso se ha contado con la participación de Pablo González, el cocinero de La Cabaña, único restaurante con estrella Michelin de la ciudad, que ha abierto "La Trastienda de Pablo González". Esta trastienda ofrece al comensal pequeños bocados de alta cocina en miniatura a un precio más que razonable. De esta forma, todo el mundo puede disfrutar de la esencia de La Cabaña en pequeñas porciones.

La gastronomía italiana también está presente en este nuevo espacio gastronómico de la mano de la pizzería Ginos Ristorante. Ginos ofrecerá platos típicos de la gastronomía italiana para esa gente que quiera disfrutar de una comida diferente.

Una de las novedades que hará que este espacio tenga mayor afluencia de público es la ampliación del horario de cierrre de la tienda. El centro ampliará su horario de cierre los fines de semana de 22:00 a 24:00h. El único requisito es estar dentro del centro antes de las 22:00h. pudiendo salir después por una zona habilitada para este fin.

Representantes de los diferentes restaurantes

El Director de Marketing de El Corte Inglés presentando el Espacio Gastronómico a los medios de comunicación
Pablo González Conejero

Juan José Hidalgo, cortador de jamón


Rubén Arroba, cortador de jamón




Ristorante Ginos Murcia

Rafael Morena, encargado del Club del Gourmet, realizando gintonics

Coctelería en directo durante el evento


Música en directo para amenizar la velada

Comentarios