VII Ruta de la Tapa de Alguazas. Tapeando de Fiesta a Fiesta 2015



Del 5 de junio al 20 de julio 20 establecimientos participarán en una ruta de la tapa que une los festejos patronales con los del barrio del Carmen

20 establecimientos participarán en esta propuesta en la que se ofrecerá por 2 euros tapa más bebida o cocktail.

Bajo el lema “Tapeando de fiesta a fiesta” Alguazas disfrutará de una macroruta de la tapa que unirá sus festejos patronales, que se celebran a principios del mes de junio, con los del barrio del Carmen, que tendrán lugar en julio.

Los clientes, además de disfrutar de la oferta gastronómica, podrán optar a varios premios. Entre ellos destaca el de una estancia en un hotel para 2 personas, al que se optará por sorteo con las participaciones derivadas de cada tapa sellada con “Zankiu”. Además, por cada sellado los participantes obtendrán premios y descuentos de comercios adheridos a la ruta, además de que por el sellado inicial habrá un 2x1 para las piscinas termales del Balneario de Archena.

Los establecimientos participantes son los siguientes: 

Cantina del Paraje, Bar El Maruso, Bar Cultura, Cafetería Lortom, Bar Pinar El Mangon, De Cuadros, Bar El Churrero, Bar El Portón, Bar Parque, El Albergue De Alguazas, Bar Mari, Bar Restaurante JJ, Olmeda 35, Bar Sole, Cervecería El Quemao, Bar Centro, Hogar del Pensionista, El Chiringuito, Confitería La Estación y New Pippol Café & Copas 1988 (cóctel).

El premio para el establecimiento cuya tapa resulte ganadora será de un masaje para dos personas en Salón de Belleza M&T de Molina de Segura.

Comentarios