La ruta de la tapa en barco por el Mar Menor pone a la venta 100 entradas más para este sábado




La organización de la ‘Ruta de La Tapa del Mar Menor’ ha puesto a la venta 100 entradas más para el próximo sábado, día 20 de junio, dada la buena acogida de la primera jornada. 

Esta iniciativa de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación y la empresa Estrella de Levante contó con la asistencia de más de 300 personas en la excursión turística en barco del pasado sábado, con paradas en Lo Pagán, Santiago de la Ribera, Los Alcázares y La Manga, donde pudieron degustar las tapas de los 13 bares y restaurantes que se han adherido a esta iniciativa.

La ruta turístico-gastronómica está abierta al público mayor de 18 años y se volverá a repetir el sábado que viene, entre las 11:00 y las 20:05 horas. Tres barcos recorrerán el litoral marmenorense y en ellos se ofrece, por un precio de 10 euros por persona, degustar dos cervezas Estrella de Levante acompañadas de aperitivo, así como dos de las tapas que con sus correspondientes cervezas ofrecen los establecimientos que participan en la ruta.

El Instituto de Turismo ha puesto a disposición de esta iniciativa su plataforma tecnológica de comercialización ‘Hermes’, que permite adquirir las entradas a través de la herramienta ‘tickevent’, central de venta que facilita la comercialización y venta ‘on line’ de los bonos. Las reservas se pueden hacer en el portal www.murciaturistica.es.

Comentarios