La Fundación Cajamurcia celebra el 25 aniversario de su Semana Grande con ‘Chefs’, en el Teatro Circo, y el musical de Toy Story, en el Teatro Romea



La entidad donará un kilo de comida por cada entrada vendida a los Bancos de Alimentos de la Región 
La Concejalía de Cultura y la Fundación Cajamurcia celebran el 25 aniversario de la Semana Grande que tendrá lugar a finales del mes de octubre de este año.

Dos de las principales propuestas escénicas de esta Semana se van a celebrar en los teatros municipales de la ciudad. Por un lado, el Teatro Romea acogerá el musical ‘Toy musical. The story', basado en la conocida película Toy Story  y por otra parte el Teatro Circo albergará ‘Chefs', la última producción de Yllana.


La compañía Barabu produce, tras el éxito alcanzado los últimos años con las giras naciones de Los Lunnis, ‘Toy musical. The story', un musical completamente adaptado y renovado al original, basado en la película Toy Story. Este musical, que cuenta la historia de Andy el vaquero y sus amigos, pretende concienciar a toda la familia, de una manera lúdica, sobre la importancia del cuidado de los juguetes, del reciclaje y de la solidaridad. Las funciones tendrán lugar en el Teatro Romea el viernes 23 de octubre a las 18:30 horas, el sábado 24 a las 17:00 y 19:30 horas y el domingo 25 a las 12:00 y 17:00 horas.


‘Chefs' por su parte nace como una nueva propuesta de teatro gestual de la mano de la compañía Yllana y es una mirada cómica sobre el mundo de la gastronomía. La historia se centra en un chef de prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo de cocineros para crear una receta espectacular y novedosa y así mantener las estrellas de su restaurante. Las representaciones se llevarán a cabo el viernes 23 de octubre a las 21:30 horas y el sábado 24 a las 21:30 horas en el Teatro Circo.


Este año será la edición más solidaria y con motivo de la celebración de los 25 años, la Fundación Cajamurcia donará un kilo de comida a los Bancos de Alimentos de la Región por cada entrada que se adquiera.


El Ayuntamiento de Murcia y la Fundación Cajamurcia pretenden de esta manera crear una propuesta cultural para esta Semana Grande que sea una oportunidad para que familiares y amigos vayan juntos a los teatros, incentivando de esta forma la cultura en la Región.

Comentarios