VI Ruta de la tapa y el postre en Los Belones

En el evento, que se celebra del 24 de abril al 10 de mayo, participarán 21 bares y establecimientos de la localidad, ofreciendo tapa y bebida, o café y postre por 2,50 euros 

MC Catering & Events y la ACOBE (Asociación de Comercios de Los Belones) ponen en marcha de nuevo esta iniciativa gastronómica que celebra su quinta edición, y que servirá para mostrar la vitalidad de la hostelería de la zona, apostando por la calidad en el servicio de 31 sabrosas y variadas tapas y postres que compondrán una sin par sinfonía de sabores a orillas del Mar Menor. 

La localidad cartagenera saca a la calle su buen hacer culinario y enciende más que nuca sus fogones durante dos intensas semanas en las que 21 locales de restauración de Los Belones, harán las delicias de los amantes de la buena comida a un precio sin competencia.

De esta forma, la tradicional oferta de sol y playa que ya comienza su ciclo expansivo y que culminará en la campaña de verano, se ve reforzada por esta iniciativa que aporta un claro valor añadido a todos los visitantes y asiduos de la zona, ofreciendo una cita ineludible.

El funcionamiento del concurso es similar al de años anteriores. Para poder votar la mejor tapa y postre habrá que consumir, al menos, 4 de las 31 tapas o postres participantes en la localidad de Los Belones, acreditándolo con el sello en los ruteros físicos y con un código para los ruteros de la aplicación, rellenar el cupón y poner el nº de tapa que votas. Para emitir el voto debes entregarlo en los puntos de verificación y control especificados en el rutero, que serán los propios estblecimientos adheridos en su horario de apertura, hasta el 12 de Mayo a las 20:30 horas.

Como principal novedad para seguimiento y difusión de las actividades, puedes seguir la ruta, además de conocer sus novedades en Cámara de Comercio de Cartagena, Ayuntamiento de Cartagena y en Facebook en las páginas Ruta de la tapa y dulce de Los Belones.

Entre todos los votos válidos recibidos, se realizará un sorteo público de regalos donados por los establecimientos colaboradores:
- ACOBE, una cena para dos personas por un valor de 50€ en cualquiera de los establecimientos participantes.
- Zafiro Tours Los Belones: Fin de semana en Benidorm con entrada a Benidorm Palace para dos personas en temporada baja.
- GM Cash: Lote de productos.
- Alarcón Cocinas: Barbacoa de carbón.
- Peluquería El&Ella: Tratamiento de nutrición, corte y peinado y uñas semipermanente.
- Milar-Gilmar: Altavoces bluetoth.
- Gilfi: Un complemento de moda para él o ella.
- Belhogar: Microhondas.
- Además, Estrella Levante obsequiara con la altura en cerveza del ganador del concurso de selfies que deberán ser compartidos en el perfil de Facebook de Ruta de la Tapa y Dulce de Los Belones.

La iniciativa lleva el sello de colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación, el patrocinio de Estrella Levante, José Diaz, Granizados González, La Manga Rent a Car, GM Cash & Carry, Calzados Robert, Carpintería de Aluminio ALG, Cartagena de Hoy y Bed’s, y la colaboración del tejido comercial de Los Belones, representado por Cocinas Alarcón, Belhogar, Gilmar, Zafiro Tours, Peluquería El&Ella y Gilfi Modas.

El próximo lunes 20 de Abril a las 11:00 horas será presentado el cartel y todo el material promocional así como los detalles y platos de la ruta, en la sala de prensa del Palacio Consistorial de Cartagena.
Fuente: MC Catering & Events.

Comentarios