Parade, Julio Ródenas y The Purple Elephants encabezan el cartel de la segunda edición de La BARbacoa del Peretón




El microfestival que une gastronomía tradicional murciana y música pop durante más de 12 horas en la Venta El Peretón presenta el cartel musical de la edición 2015 con la banda murciana Parade, liderada por el yeclano Antonio Galvañ, el rock revelación de The Purple Elephants, y el DJ Set de Julio Ródenas (conductor de Turbo 3 en radio 3), además de ÁngelPop DJ Set, Dime Cariño DJ, Lady Dilema DJ, Hang the DJs, Arroz y Conejo DJs o el debut de DJ Pájaro entre la decena de artistas que participan .
 

Además, La BARbacoa del Peretón 2015 contará con una representación de la gastronomía tradicional murciana: migas, arroces, barbacoa, paparajotes, dulces caseros y un largo etcétera, también con opción para vegetarianos (migas veganas, arroz y verduras, café ecológico…) ofrecida por la Venta El Peretón. El festival también incluye cerveza y vinos durante las más de 12 horas que sonará la música en directo.
 

Una zona infantil con hinchables y actividades para niños es otra de las atracciones que el festival ofrece para disfrutar de la gastronomía y la música en familia.
 

Esta segunda edición han recibido el apoyo de empresas como Estrella Levante, Aceitunas Karina y Café Salzillo entre otras.

Además, otras empresas como Cárnicas Campillo, Bodegas Viña Elena, Diocin, Decanter, Lorengrafh, Sovisur y Espárteame han querido colaborar con la segunda edición de jornada gastronómica y musical.

 Hasta la fecha se han vendido más de 120 entradas anticipadas para el evento, que incluye toda la comida y la bebida, por 28 euros a través del portal de venta de entradas on line entradium.com 

La BARbacoa del Peretón apuesta es una idea de la agencia de comunicación especializada en gastronomía BAR Taberna de ideas.

LUGAR: Venta El Peretón (Carretera de Lorca, 134. Sangonera la Seca, Murcia)

Comentarios