Imagina Cocina se celebra el próximo sábado con la participación de alumnos de cocina del CCT



Una de las principales novedades dentro de esta edición del festival será IMAGINA COCINA, un proyecto que pretende aunar arte y gastronomía, donde los participantes podrán compartir experiencias en torno a la creatividad.

Bajo la coordinación de Berta Garrido, la intervención se realizará el sábado 25 de Abril de 11:00h a 15:00h en la Plaza de España de San Javier. Allí se reunirán cinco cocineros en formación del Centro de Cualificación Turística (con David López Carreño como tutor) a los que se les entregará una caja con ingredientes sorpresa para la elaboración de cinco platos que, posteriormente, serán interpretados plásticamente por cinco artistas murcianos, creando cinco cuadros. El resultado de este encuentro, platos incluidos, será expuesto en el Museo Municipal de San Javier, junto al resto de obras del Festival.

Organiza la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Javier. Colabora Fornet (suministros hosteleros), el Centro de Cualificación Turística de Murcia y Makro (alimentación).

Comentarios