II Ruta de la tapa del Caldero y la Marinera


La II Ruta del Caldero y la Marinera se celebra entre el 24 de abril y el 10 de mayo, ambos inclusive. Durante la misma, locales de La Manga del Mar Menor y Cabo de Palos, además de algunos de Los Belones y El Algar, servirán una ración de Caldero o una Marinera acompañados de una caña (o bebida equivalente), por un importe de 2,50€. Cada uno de los locales participantes sirve el Caldero en unos días de la semana determinados. 

Cuando consumas una ración de Caldero o una Marinera en un local adherido a la Ruta, recuerda pedir que te sellen el Rutero. Éste lo podrás conseguir en cada uno de los locales, o te lo puedes descargar aquí. En cuanto tengas 5 Calderos o 5 Marineras selladas, puedes votar el que más te ha gustado. Para ello, rellena tus datos personales, así como tu voto, y deposita el Rutero en una de las urnas habilitadas a tal efecto. Entrarás en el sorteo de fantásticos premios. No se admitirán más de 2 Ruteros por persona y día.

Al final de la Ruta —en una fecha que se anunciará debidamente— se contarán todos los votos. A los locales que resulten ganadores en cada una de las categorías se les obsequiará con el correspondiente trofeo. Y todos los votos válidos emitidos entrarán en un sorteo.

Comentarios