Diecisiete peñas huertanas participan en el 6º Concurso de la Tapa Huertana

La Federación celebra una nueva edición de este tradicional certamen que prevé varios premios para los ganadores
 
La Federación de Peñas Huertanas ha celebrado esta mañana en su sede el 6º Concurso de la Tapa Huertana, una cita ya tradicional durante las Fiestas de Primavera y que, en esta edición, ha contado con la participación de 17 peñas. Entre ellas han figurado Las Viñas, San Isidro, El Pimiento, El Pimentón, El Azahar, La Esparteña, El Esprefollo, El Corrental, El Trillo, El Salero, La Tinaja, la Contraparada, El Limonar, El Membrillo, La Crilla y la Federación de Mayores.

El jurado ha estado compuesto por el concejal de Obras, José Arce; el responsable de Comunicación y Relaciones Externas de Estrella de Levante, José Miguel Gómez; el Cronista Oficial de la Ciudad de Murcia, Antonio Botías; y la Secretaria de la Federación Hostemur, Laura Mateo.

Entre los premios que se repartirán a los ganadores del concurso figura un primer premio de 1.500 euros y una crucero por las capitales bálticas; un segundo premio de 1.000 euros; y un tercero de 500 euros. El resultado del concurso se conocerá durante los próximos días.

Comentarios