El Parlamento Andaluz celebra el Día de Andalucía coincidiendo con su 20 Aniversario

Plaza del Romea

El pasado sábado 28 de febrero fue el Día de Andalucía. Como ya viene siendo costumbre, El Parlamento Andaluz -bar mítico de Murcia- celebra este día entre amigos y clientes, con el plus de que este año celebran su 20 Aniversario.

La actividad comenzó sobre la una de la tarde cuando la terraza del Palco del Parlamento (nuevo local del grupo) se convirtió en un pedacito de Andalucía. La terraza que normalmente acoge las mesas, se había convertido en una barra gigante decorada con cientos de farolillos. En ella se servían cervezas y rebujitos acompañados de arroces, puntillas, marineras, calamares y muchos aperitivos más. Destacar que la Plaza del Romea era un hervidero de gente, ya que al lado del Parlamento las agrupaciones sardineras estaban sirviendo pasteles de carne y cervezas gratis para todos los presentes.

La fiesta continúo a medio día en la carpa de El Palco con la actuación de la Chirigota de Beniaján. Todos los presentes disfrutaron de la actuación de esta reconocida chirigota murciana. Al mismo tiempo, en el Parlamento de Las Flores, un venenciador ofrecía fino quina para todos los viandantes.

La tarde continúo con la degustación de los gintonics elaborados con la ginebra murciana Tricornita.

Ya por la noche la fiesta continúo con la tradicional misa rociera que dio paso a la gran actuación del día, el concierto de David Andreu.

Estaremos muy atentos a las actividades que han preparado nuestros amigos de El Parlamento Andaluz con motivo de su 20 Aniversario.

Miembros de la Chirigota de Beniaján




Carpa de El Palco del Parlamento



Cirigota de Beniaján







Venenciador en El Parlamento de Las Flores


El cantante murciano David Andreu


Comentarios